Problemas de la nota simple

Me darían una hipoteca, si en la nota simple de la propiedad que quiero, ¿pone volumen disconforme?

Se construyo hace muchos años una caseta para guardar herramienta y una valsa y ahora, después de haber dado las arras, me aparece eso en la nota simple que me pide el banco.

Tendre problemas para que me den la hipoteca.?

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a tu pregunta es conveniente saber:

¿La finca es rústica o urbana?

¿En el catastro que antigüedad tiene y cuantos metros construidos? ¿Coincide con la realidad?

¿Te han hecho ya la tasación? Ya que en la misma se incorpora una nota del registro y el tasador habrá tenido en cuenta lo que ponga en la misma para darle el valor correspondiente.

¿En qué comunidad autónoma está situada la finca?

La tasación la tengo echa, hace casi tres semanas, pero ahora Ing, se está haciendo el tonto para dármela.

Cuando la tenga, mirare todo lo que me expones, y te contestare enseguida.

Muchas gracias, por tu atención.

Y la comunidad es Cataluña. En Barcelona más concretamente.

un saludo

No se puede saber con seguridad si tendrás problemas, no obstante, se supone que ellos ya han visto la nota del registro y la tasación, y si te han aprobado la operación, será con todas las consecuencias.