Ovulación, preseminal y embarazo URGE!

Tengo dos dudas:
1- Quisiera saber si soy regular o irregular, debo destacar que en los tres últimos meses mis reglas han tardado en venir 32, 25 (postcoital) y 30 días, siempre me han venido entre la última semana del mes y la primera del siguiente, y me han durado una semana o así, ¿sería regular o irregular?
2- Si un preservativo tiene un pinchazo, ¿el pre-seminal puede salir por él y entrar en la vagina sin haber penetración, pero sí roces y un par de empujadas del pene contra la vagina? Es que dicen que si el pre-seminal o semen toca el preservativo y luego se dirige a la vagina, al tocar esa tela muere automáticamente. Lo digo porque tuve roces con mi pareja, no hubo penetración pero sí roces y empujadas del pene a la vagina, con condón, pero tengo miedo a que estuviera pinchado, porque roto no estaba, y con el empuje pudiera entrar el pre-seminal... Me extraña porque se supone que si un condón tiene una fisura, esta con el roce se abre y rompe... Y también porque él se corrió dentro del condón, lejos de mi, y si tuviera alguna fisura o rotura, ¿el semen al salir disparado hubiera salido por algún agujero no? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Joanna Portugal

1- Irregular, entre 32 y 25 hay siete días de diferencia. Entre 25 y 30 hay cinco días de diferencia.

2- Si no hay penetración no hay riesgo de que penetre un espermatozoide aunque exista eyaculación, mucho menos si solo existe preseminal.