¿Cuáles son las medidas reglamentarias de una pista de tenis?

Me gustaría conocer cuáles son las medidas reglamentarias que debería de tener una pista de tenis.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente una cancha de tenis tiene las siguientes dimensiones:

78 pies de largo por 27 pies de ancho para singles y 78 pies de largo por 36 pies de ancho para dobles.

Pero también hay que considerar los espacios por afuera que necesita. Según los torneos profesionales y amateurs, copa davis, etc, todos varían, por lo general son 12 pies de la línea de base hacia el fondo y 8 pies de la línea lateral al costado.