¿Cómo puedo saber los caballos de mi moto de 125cc? ¿Hay alguna fórmula que pueda convertir los CC en CV?

La descripción de la pregunta es que tengo una moto de 125 cc. Y no puedo saber los cv. O hp. Reales para conocer la maquina que tengo

2 respuestas

Respuesta

No hay una fórmula directa para eso... hay que saber la marca, modelo, y mejor acompañando del año, tipo y versión.

No olvide su voto.

Respuesta

Los cv se sacan mediante una fórmula donde tienes que saber loas rpm y el torque eso te da el tiempo de aceleración en un trabajo determinado, eso se logra con un banco de pruebas inercial o de freno