¿125cc por autopista?

No tengo carnet y parece que ahora teniendo el de coche hace más de 3 años puedes llevar motos de hasta 125 cc, ¿no?
Mi pregunta es si con esas motos se puede circular por cualquier tipo de carretera, autovía o autopista.
Otra cosa, dentro de las de 125, ¿me recomendáis alguna en especial? A mí me gusta mucho estéticamente hablando la VESPA GRANTURISMO, ¿qué tal funciona?
Muchas gracias por vuestra ayuda ¡¿Qué haríamos sin todos vosotros?

1 respuesta

Respuesta
Kn una 125 si que se puede circular por autopista y autovía ya que no se considera ciclomotor, si no motocicleta y las motocicletas pueden circular por cualquier tipo de carretera. La vespa graturismo es una moto que tiene mucha velocidad punta y responde muy bien en carreteras