¿Cómo puedo pegar los cuadraditos de gres de la piscina sin tener que vaciarla?

En la piscina se me han caído unos cuantos azulejitos de gres por debajo del nivel del agua. ¿Cómo puedo volver a colocarlos sin tener que vaciar la piscina? ¿Hay algún pegamento?

1 Respuesta

Respuesta

Si es poca cantidad, hay una silicona especial, de ceys, que sirve para pegar el gresite bajo el agua. Si es mucha cantidad quizás no te salga rentable.

Otra cosa que te quería comentar es si tienes localizado el motivo por el cual esas piezas han saltado, ¿tienes restos de óxido por alrededor? ¿O en alguna otra parte de la piscina? Lo digo por si tienes un problema mayor que lo atajes cuanto antes.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!

No te olvides de valorar mi respuesta!
www.grupomapesa.com