Tengo piscina con manchas oxido en paredes

Me han instalado una piscina con proyectado de hormigón y gres de 2,5 cm, el sistema que lleva es de clorador salino y la tengo instalada aprox. 2 meses, he observado que me han salido pequeñas manchas de oxido en las paredes y cuando les doy con el cepillo para limpirarlas aparecen unos pequeños poros. Sabríam decirme un solución a corto plazo, pues he hablado con el que me la ha instalado y me ha dicho que habrá que vaciarla al año que viene y reparar.

Sabéis si es debido al clorador salino, ¿y si cambio a cloro en pastillas lo que me queda de temporada?

1 Respuesta

Respuesta

Regularmente este problema si es por el cloro, pero, cuando se aplica directamente al piso y el cloro es granulado.

En tu caso tal vez hayya una reacion entre el cloro y la composición del agua, hay que hacer un análisis del agua para saber como anda de dureza, o de pesada, es decir cuanto mineral trae y metales.

Te recomiendo que cambies a pastillas de 3 pulgadas(tricloro estabilizado) pero en un flotador, que flote en toda la alberca hasta deshacerse por completo y revisa los resultados

Recuerda: hay que analizar profundamente el agua y la fuente de agua(de donde tomas el agua}).