Caída de gresite

Estimao amigo se me están cayendo o despegando el gresite de al lado del desagüe al limpiar la piscina como se podrían volver a pegar es peligroso

1 respuesta

Respuesta
No es peligroso... a menos que deje al descubierto gresite con aristas o filos cortantes... claro.
Se puede volver a enganchar con resina de dos componentes, que permite su colocado bajo el agua, aunque si no es crítico, te aconsejaría esperar a vaciar la piscina para engancharlas y de paso hacer un repaso general... seguramente de las juntas, ya que la caída del gresite es indicativo de que has tenido (o tienes) problemas de equilibrio en el agua (agua agresiva)... aunque también puede ser una pésima colocación.
Los adhesivos requieren de su "truco" para que enganche bien, y son difíciles de conseguir... al menos los de cierta calidad.