Hurto en Primark. Si no he salido de la tienda, y me acusan de hurto ¿Qué medidas pueden llevar a cabo contra mi?

Hace unos días yo estaba en el comercio Primark y junto con una amiga cogimos ropa por valor de 175 euros sin pagar. Mi amiga, que iba delante mía, salió de la tienda y en ese momento el seguridad la llamo que entrara. A continuación, me dijeron que le acompañara y que esperara dentro de una sala junto a ella. Mi pregunta es : si yo no he salido del establecimiento, teniendo oportunidad de pagar dichas prendas, ¿por qué no me dieron la oportunidad de pagarlas si aún estaba dentro de ese establecimiento? Es decir, yo no me fui, hubiera tenido oportunidad de dejar dichas prendas o pagarlas. ¿Qué pena o falta podría caerme?

1 respuesta

Respuesta

¿Llamaron a la Policía y se presento en el lugar? ¿O simplemente os quitaron las prendes?