¿Cómo se cuando un piercing esta infectado?

Hace 5 días me hice un piercing en la mano, estaba todo bien pero ahora se me hincho y se me puso rojo y aparte se me pone caliente en esa zona del piercing...! ¿Eso es normal?' me lo limpio 3 veces con agua y jabón neutro, que es lo que me recomendó el chico que me hizo la perforación. Lo que yo no se! Si es que esto se esta infectando!?

PD:mi piercing es de acero quirúrgico

1 respuesta

Respuesta

Es normal que se hinche y se ponga rojo, es parte del proceso de que se esta curando, pero hay que tener en cuenta que es un piercing superficial y encima esta en la mano que evidentemente es una parte del cuerpo con mucho movimiento y con la que tocamos todo.

Todos estos factores hacen que el rechazo de un piercing en esta zona sea prácticamente seguro.

Lo estas cuidando perfectamente, pero aún así ya te digo que no es una zona donde un piercing suela durar mucho.

Y en cuanto al pendiente para esa zona lo que mejor puede ir es el teflón, junto al titanio es el material que menos se rechaza y además es flexible lo cual es muy conveniente en una zona de movimiento como es la mano.

hola muchísimassss GRACIAS!!por responderme!!!

la verdad que si!! es un lugar complicado en donde me lo puse!! voy a ver si consigo los pendientes que me recomendaste.. Por suerte hoy esta mejor y ya no están tan rojos espero que me duren!! GRACIAS POR TODO...... SALUDOS =)