Trabajo en casa de jabón casero

Mi pregunta es quisiera vender mi jabón liquido para lavadoras. ¿Necesitaría algún permiso?

2 respuestas

Respuesta

Para venderlo solo necesita quien se lo compre...

... Pero para estar respaldada por la Administración y Legalmente reconocida para dicha comercialización ... Le aconsejo que lo homologue y registre, bajo supervisión de un Ingeniero Químico o similar... (supongo que en este portal habrá alguno que le pueda ayudar en eso).

.. Podrá pensar que como no es para uso personal... no hay que contar con permiso de sanidad... pero... los restos van al desagüe... es un residuo posterior...(esta área es competencia de Medio Ambiente -ojo--).. entre otras cosas.

Hola, gracias por aconsejarme... lo que pasa es que me encuentro sin dinero, y menos para homologar, etc, etc... debe valer un pastón. Creo que lo voy a dejar pasar.y luego dicen de crear trabajo... si, pero con dinero por delante...que una no tiene, no se como salir a flote... de todas maneras gracias. Un saludo

Siento mucho en dar esas noticias,,, pero no tiene por que ser malas... (imagine que vd. compra un jabón que le quema algún tipo de ropa... o que corroe los tubos de desagüe y hace una "cantera" a medio plazo ¿qué haría?)...

No tiene por que echarse para atrás... busque alguien que le pueda llevar el tema para que le sea rentable explotándolo a lo grande.

Muchas gracias... lo mirare a ver que tal me sale . gracias de nuevo

Suerte

Respuesta

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: https://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.