Empresa que ofrezca trabajo en casa, ¿Montaje de diversos artículos?

Alguien conoce una empresa que ofrezca trabajo para realizar en casa, ¿montaje de diversos artículos?, es para un amigo que se encuentra en desempleo..., absténganse negocios que haya que adelantar dinero..., es una persona con cargas familiares, con pocas posibilidades..., se pretende ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

En internet hay muchas posibilidades incluso que no necesitas adelantar dinero, y donde le puede trabajar para si mismo.

Lo que pasa y soy sincera es que no es algo rápido ni inmediato, pero si se puede ganar dinero cuando uno aprende.

Muchas personas empezamos en ello como una alternativa como una pequeña posibilidad y poco a poco se convierte en una fuente de ingresos adicionales hasta que puede llegar a ser el 100% de la entrada de dinero.

No es una solución para su crisis inmediata, pero si es una solución para que nunca más vulva a estar en la situación que se encuentra hoy.

Es la posibilidad de tener un ingreso adicional continuo

No hay que invertir nada, más que tiempo, tiempo en aprender, en realizar lo aprendido y ponerse en marcha.

Los costos de inicio son mínimos 12 o 15 dólares que es el precio de un dominio actualmente al Año, si leíste bien: el año y unos 8 dólares mensuales para que el sitio figure en internet.

ES pueden vender artículos de terceros donde no hay que comprarlos, ni almacenarlos ni nada de eso, la labor es solo de promoción de los productos y se puede ganar el 50 o el 70% de comisiones en ventas.

NO es un engaño, no es ilegal y es posible PERO... hay que aprender como hacerlo y allí está el truco.

Puede vender artículos tanto físicos como virtuales es lo que se conoce con el nombre de productos de afiliado

Posible es, te lo cuento por experiencia y por que comprendo la situación de la que estás hablando, quien no ha pasado en la vida por una experiencia similar de la que no sabe como salir y que hacer.

Por eso te digo que no es una forma de solucionar lo URGENTE, pero es una forma de no volver a estar en ese grado de urgencia.

Te dejo los links con información:

http://comoatraereldinero.com/category/productos-de-afiliados

idea de negocio propio

http://comoatraereldinero.com/primeros-pasos-para-tu-negocio-online

Visitas para mi sitio web

http://comoatraereldinero.com/mas-visitas

Buen día

Y espero que a la par de esto pueda encontrar algo que le ayude con su urgencia y la solución de lo inmediato

El Dinero

Me acordé de algo más, incluso si el logra muchas visitas a su página puede monetizar el sitio que utilice para la venta de los productos poniendo propaganda de google, es un ingreso más, pero nuevamente no es inmediato y depende de como él pueda hacer para que lleguen las personas interesadas a su página web.

Es factible y real, pero requiere de tiempo, dedicación trabajo, y paciencia

La propaganda de google no requiere inversión, se puede poner desde el primer día pero debes tener en cuenta que es una muy pequeña comisión que se gana y que depende por lo tanto de las personas que entren al sitio