Quisiera saber como ganar dinero a través de paypal

Sucede que me puse a trabajar online pero hace muy poco por esa razón no tengo aun el dinero cargado pero sucede que yo no tengo cuenta bancaria lo que si tengo es una tarjeta de débito internacional que he usado varias veces para hacer compras online lo que necesito saber es que si teniendo, como tengo, mi tarjeta vinculada a paypal pueden pagarme a través de paypal

No puedo hacerme una cuenta bancaria porque aquí es muy caro y a demás te piden demasiados certificados y yo trabajo independiente así que no me dan boletas de sueldo ni nada de eso que me pide el banco

1 respuesta

Respuesta

Claro que si. Al tener la cuenta vinculada con la tarjeta de crédito puedes recargarla con el pago que te hagan en Paypal.