No me puedo conectar a Internet

Desde unos meses unos vecinos me venden Internet mi computador empezó muy raro el día de hoy intente conectarme y me salio un mensaje diciendo esto:

¿Qué podría hacer en esta situación? ¿Por qué sale esto?

2

2 Respuestas

11.890 pts. Enseñar es aprender dos veces

Seguramente habrán cambiado la contraseña o alguna otra cosa y tendrás que consultar con quien te está dando internet, te dejo un video y te explican como arreglarlo pero no sé si tienes modem o te dan internet Wifi y te dan ellos la contraseña,

https://www.youtube.com/watch?v=GIFSVOuNcWU 

muchas gracias tu vídeo me ayudo bastante te quería preguntar si de el computador de ellos pueden ver lo que hago yo ? o no hay posibilidad? 

Bueno yo soy una usuaria normal de internet y solamente sé las cosas básicas, pienso que no se ve nada pero claro si son expertos y te envían algo y se te instale algún programa al abrirlo (tipo virus)

http://es.ccm.net/forum/affich-1334380-se-puede-ver-la-pantalla-de-otro-pc-conectado-a-mi-wifi

http://internet-y-ordenadores.practicopedia.lainformacion.com/seguridad/como-evitar-que-te-espien-por-la-webcam-22123 

https://support.microsoft.com/es-es/help/199346/disable-file-and-printer-sharing-for-additional-security 

1.950 pts.

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: http://comoganardineroporinternet.club/ganar-dinero

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas