Como deshacerme de esta página de internet

Quiero deshacerme de esta página de internet (http://firefoxprotect.me/firefox/update_pr2.php ) que me sale solo en algunas ocasiones y sobre todo cuando entro en ThePirateBay-proxylist.org.

Ya sea de manera permanente eliminando algo del registro o de manera puntual con algun atajo del teclado que borre la pagina que estas visitando en esos momentos.

Ahora lo hago con la tecla de windows y con el explorador de windows y la verdad es que es un poco farragoso si lo haces casi todos los dias varias veces.

4

4 Respuestas

382.580 pts. Edorta Fernandez es un joven, con conocimientos...

Eso tiene pinta de ser publi de algún tipo de troyano. Así que lo mejor es que pases un antiaddware, antivirus y anti troyanos.

470.680 pts. 30 años luchando con ordenadores y 46 años de...

Aparte del consejo de Edorta te recomendaría usar google chrome como en vez del Fox. Mejoraras en todo, velocidad y seguridad. Suerte en todo.

12.265 pts. Enseñar es aprender dos veces

Tal como te indican los compañeros es un malvare o troyano de esos que dicen que reparan tu PC y lo que hacen es estropearlo para robar datos y no hay que hacer caso a estos anuncios que abundan mucho últimamente, si no has instalado nada en principio no tienes peligro pero sigue los consejos dados anteriormente.

1.650 pts.

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: http://comoganardineroporinternet.club/ganar-dinero

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas