Como deshacerme de esta página de internet

Quiero deshacerme de esta página de internet (http://firefoxprotect.me/firefox/update_pr2.php ) que me sale solo en algunas ocasiones y sobre todo cuando entro en ThePirateBay-proxylist.org.

Ya sea de manera permanente eliminando algo del registro o de manera puntual con algun atajo del teclado que borre la pagina que estas visitando en esos momentos.

Ahora lo hago con la tecla de windows y con el explorador de windows y la verdad es que es un poco farragoso si lo haces casi todos los dias varias veces.

3 Respuestas

Respuesta

Eso tiene pinta de ser publi de algún tipo de troyano. Así que lo mejor es que pases un antiaddware, antivirus y anti troyanos.

Respuesta

Aparte del consejo de Edorta te recomendaría usar google chrome como en vez del Fox. Mejoraras en todo, velocidad y seguridad. Suerte en todo.

Respuesta

Tal como te indican los compañeros es un malvare o troyano de esos que dicen que reparan tu PC y lo que hacen es estropearlo para robar datos y no hay que hacer caso a estos anuncios que abundan mucho últimamente, si no has instalado nada en principio no tienes peligro pero sigue los consejos dados anteriormente.