MI perro come pero no engorda y no sé qué hacer

Mi perro (pitbull american terrier) no engorda; pero come muy bien. Lo tuvimos al mes y medio, en ese momento estaba flaca y pequeña un poco débil, la llevamos al veterinario y lo desparasitamos a los dos meses. Y estuvo bien, pero al año se enfermó, su barriga estaba dura y actuaba raro. Lo llevamos al veterinario y se recuperó, tenía una coronta de choclo de casualidad se lo había comido pero al mes con algunas inyecciones y suero lo boto, desde ahí está muy flaca. Ahora tiene un año con cinco meses y no sé qué hacer

1 Respuesta

Respuesta

No mencionas lo que come. Te recomiendo darle vitaminas, encuentras tabletas masticables de uso veterinario (nutriplus tabs, equilibrium, etc), y también incrementar un poco la cantidad que le das.