Mi perrita bota mucho pelo. Necesito alguna solución por favor

A toda la comunidad.

Mi perrita tiene aproximadamente 8 meses, no es de raza pero sus facciones son parecidas a la de un labrador. Su porte es mediano y pesa aproximadamente 15 kilos. Hace un tiempo ha empezado a botar harto pelo. Yo uso generalmente ropa negra y saben el caos que eso produce jajasjasja.. Por favor denme algún consejo, o si será necesario llevarla a un veterinario personalmente por si es alguna infección o algo así.

1 respuesta

Respuesta

La muda de pelo es un proceso natural y se va a dar año con año. Es inevitable. Te sugiero el cepillado a diario y también le des un suplemento de vitaminas y minerales para fortalecer la raíz del cabello y acelerar el proceso de muda. Sigo a tus órdenes

Hola nuevamente. Entiendo que es normal que muden pelo pero cuanto tiempo dura? Que ya lleva varios días, más de 2 semanas. Muchas gracias porque ahora se que no tengo que preocuparme. Qué suplementos me recomienda que no sean tan caros? Jjajasj que tengo 17 y yo me preocupo de mi perrita ajjaja

La duración puede ser de unís días a varias semanas. Te recomiendo vitaminas Nutriplus tabs de laboratorio Virbac o equilibrium de Bayer.