Mi cachorro esta enfermo

Tengo un pitbull de 2 meses y medio ya tiene las 2 vacunas de las 4 que tengo que darle, lo junte con los perros de mis papas que ya son grandes, desde ese día(2 recién) el cachorro tuvo vómitos, diarrea color mostaza sin sangre y lo que noto que cuando durme se mueve y tiembla, también creo que en esos días comió un poco de torta de chocolate. No vomitas más pero se lo nota mal, esta flaco y si tiene diarrea. Mi veterinario me dijo que bueno como estuvo en otra casa a comido poruqerias y que le de arroz. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Si el perro está animado, juega, corre, come o tiene apetito... tiene un comportamiento normal, tenle esa dieta blanda hoy y ve mezclándosela con pienso mañana. Si el perro está desanimado, no le apetece comer ni jugar... puede tener una infección y deberías llevarlo al veterinario para que lo trate.
Gracias por tu rápida respuesta el cachorro esta desanimado, ayer comió pero hoy no quiso comer, lo que noto que llora, y me sigue ya hizo 2 veces casi seguidas de diarrea, nos sera por el chocolate que comió, estuve averiguando y se dice que es muy malo para el gordo, hay tratamientos a seguir estoy desesperado perdí 2 cachorros de chico y quede traumado creo
No creo que sea por una intoxicación por chocolate, más bien tiene pinta de ser una infección vírica.
En cualquier caso, si el perro está desanimado, no come, no bebe, y tiene vómitos y/o diarrea, se puede deshidratar, y una deshidratación en un cachorro es grave.
Deberías llevarlo a una clínica donde pueda estar hospitalizado, porque necesita que le pongan tratamiento intravenoso y suero.
Si tienes más dudas, dime y yo te contesto, pero lo mejor es que lo lleves cuanto antes a una clínica u hospital veterinario para ingresarlo.