Pitbull

Todo experto antes que nada espero que se encuentre bien de salud, mi pregunta es esta tengo un pitbull de un año y tres meses pero no se por que motivo le sale legaña ya lo desparasite y lo vacune por que en la veterinaria me dijeron que podría ser una infección, pues le salia en el pene una cosa verde como materia se le quito lo de su pene pero la legaña le sigue saliendo quiero su rrecomendación

2 respuestas

Respuesta
Las legañas en los ojos es algo común en los perros y pueden ser por muchas cosas.
Si no son exccesivas, lavale los ojos con manzanilla fría humedeciendo un pañuelo de papel y pasándoselo suavemente. Al principio hazlo 2 o 3 veces al día. Después de lavarlo ponle en el ojo un poco de suero ( lo venden en las farmacias, también se le conoce como lagrima artificial), con eso le irá aliviando aunque de vez en cuando le saldrá.
Si las legañas son excesivas de forma continua llevalo al veterinario podría ser algo infeccioso.
Siempre que toques legañas lavate muy bien las manos.
Saludo.s
Respuesta

Tengo un perro pitbull de 3 o 4 años y le salen muchas laganas en sus ojos que pudiera ser