Dolor dedo pulgar derecho

A finales de año pasado empecé con dolor en el dedo pulgar derecho en la primera falange, me hicieron radiografía y dijeron que es tendinitis, que tenia que coger baja y no la cogí, estuve con dolor dos meses y medio trabajando con una muñequera elástica, me paso y en mayo me empezó otra vez, me dijeron de coger baja y no pude y trabaje con dolor todo el mes con una férula rígida. En junio cogí la baja y después de dos meses de reposo, férula y antiinflamatorios no me cedió el dolor. Estoy preocupada por lo que pueda ser.

1 respuesta

Respuesta

Las tendinitis pueden durar mucho tiempo, incluso con antiinflamatorios puede ceder pero volver si se sigue con la actividad que ocasionó la tendinitis, lo importante seria descubrir si no existe daño permanente en tus tendones o ligamentos para que eso se pueda corregir