Tenosinuvitis de quervain

Soy una mujer de 29 años. Llevo más de un mes con dolor en la muñeca izquierda. Fui al especialista y me escayolo la mano durante 15 días y tratamiento con antiinflamatorios. Después de esto me ha puesto una inflitracion y muñequera de neopreno, pero no note mejoría ninguna;es más sigo con el mismo dolor y engatillamiento. Me gustaría que usted como experto me diera su opinión, lo más breve posible.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que saber donde tienes el dolor, en tu mensaje pones tenosinovitis DE, Quervain, si este es el diagnostico y es correcto el tratamiento que te están realizando es correcto