Lesión de tobillo

Hace tres meses me hice una lesión corriendo, en el mismo momento no me dolió pero cuando pasaron unos días empezó a dolerme y se inflamo. Sin saber lo que tenia me fui a un fisio y me vendo el pie note mejoría y volví a correr pero se me resintió el pie la idea de ir al fisio era porque no quería coger la baja, fui un total de 5 sesiones y note mejoría pero no estaba al 100% continuaba con molestias y fui a urgencias donde me hicieron una radiografía no me sacaron nada y me pusieron un tensoplast durante 15 días y unos antiinflamatorios, una vez pasado ese tiempo seguí con molestias y volví a urgencias puesto que el tobillo se me inflamaba y a la vez me dolía, allí me hicieron otra radiografía en la cual no me salio nada, me mandaron con el traumatólogo de zona y le solicite una resonancia cuyo resultado es el siguiente:
- Hallazgos compatibles con esguince del ligamento peroneo astragalino anterior.
- Área de edema en extremo distal de tibia, y en menor grado en astrágalo, que sugieren descartar contusión osea.
- Pequeño derrame articular en receso posterior de articulación tibioperoneoo astragalina.
Al entregársela al traumatólogo me dijo que yo no tenia un esguince que era lo que yo creía que tenia, sino que tenia una tendinitis. Me recomendó infiltrarme liquido en el tendón y 48 horas de reposo, de esto ya han pasado 2 semanas. Estoy mejor pero me noto el tobillo resentido. Agradecería que alguien me pudiera dar información y consejos al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno las infiltraciones pueden ser buenas algunas veces y otra no, de todas formas vuelve a acudir, pueden ponerte otra infiltración, se pueden dar más de una infiltración, pero debe de pasar un tiempo, ten reposo y no hagas mucho esfuerzo, las tendinitis son difíciles