La tendinitis en la rodilla se cura solo con crema

Tengo dolor en la rodilla me dicen que se elimina con crema

2 respuestas

Respuesta
A ver, dices que tienes tendinitis en la rodilla. Vale, pero sería necesario saber dónde exactamente. La tendinitis es una inflamación de los tendones y a la rodilla llegan bastantes de estos tendones. ¿Es en la parte anterior? ¿Por encima de la rótula? ¿Por de bajo? ¿Lateral? ¿Posterior?
En cualquier a tu pregunta de si se cura solo con crema, no se quién te lo ha dicho, pero lo que hay que ver es con qué tipo de crema. Desde luego con crema hidratante no se te va a curar.
Mira para una tendinitis y ya te digo que aún sin saber dónde la tienes exactamente, lo que se suele hacer dependiendo del grado de esa tendinitis, es un trabajo de masaje de´la musculatura afectada, masaje profundo además en el tendón 'tocado', tratamiento con antiinflamatorios, que te recetará tu médico, reposo, calor local y estiramientos de la zona.
Como ves es algo más complicado que eso de 'curarlo con crema'.
Respuesta

Tal y como te han comentado en la anterior respuesta, curar una tendinitis sólo con crema no parece muy posible, la verdad. Te recomiendo que primero vayas a un especialista o a un centro médico donde puedan hacerte un diagnóstico más exacto y te especifiquen un tratamiento efectivo. Además, tendrás que realizar un seguimiento de su evolución y sólo un médico podrá indicarte en cada caso qué tratamiento debes seguir.

Si necesitas más información sobre qué es la tendinitis en rodilla y qué tratamientos existen, te recomiendo el siguiente artículo. A través de la información que aparece, verás que realmente es algo más complejo y que necesita una supervisión médica.

http://www.egr.es/tendinitis-en-rodilla-que-debes-saber/