Dictamen contador de gas y caldera

Hace poco hice una reforma en casa, concretamente la cocina, he puesto una caldera de condensación y me han echo un boletín de la instalación, pero me gustaría saber si ese mismo dictamen sirve para la caldera y el contador de gas natural que han tenido que sacarlo fuera o si por el contrario se necesita otro dictamen para el contador de gas.

1 Respuesta

Respuesta

El certificado de la caldera es para la caldera solamente, Quien le ha modificado la instalación de gas, le tiene que hacer un certificado de la instalación de gas, con el croquis correspondiente al nuevo trazado de la misma.