Si se necesita otro idioma

Me gustaría saber si es necesario aprender una segunda lengua para hacer la carrera de traducción.

1 Respuesta

Respuesta

Para cursar Traducción e Interpretación es necesario tener un nivel B1 según el Marco Común Europeo de referencia en una lengua extranjera (suelen ser alemán, inglés o francés, y dependiendo de la facultad donde solicites la admisión, también puede ser árabe) El nivel que se obtiene después de haber superado bachillerato es el B1, así que en principio, si ese es tu caso, no tendrías problema en matricularte.

En Traducción e Interpretación se estudian tres lenguas: lengua A (español), lengua B (alemán, francés o inglés) y lengua C (chino, portugués, ruso, árabe...) La lengua C se aprende desde cero, así que no es necesario tener ningún conocimiento previo antes de matricularse.