¿El sexo con ropa embaraza? Urge

Pues mi chico y yo, tuvimos dos encuentros con ropa, uno el viernes y otro hoy, hicimos lo mismo en los dos, es decir, yo estuve con pantalón, bragas y compresa puesta (ya que estaba menstruando) y él sin nada al principio pero después con preservativo, y estuvimos todo el rato rozándonos, es decir, él me frotaba con el pene en el pantalón (primero sin preservativo y luego con), como si estuviéramos haciéndolo, pero con ropa. Al acabar, yo no notaba nada húmero, ni el pantalón ni nada, y él se corrió dentro del preservativo, pero, ¿se puede quedar así embarazada? ¿Puede el esperma atravesar la ropa? ¿Se puede embarazar si yo estoy con ropa, incluso con compresa y él sin nada y luego con preservativo? Urge respuesta!

3 Respuestas

Respuesta

Es imposible quedar embarazada con ropa los espermas no son gerreros que traspasan barreras para llegar al ovulo, si solo paso lo que dices no es probable que esto suceda por lo que puedes estar tranquila YA SI FUE SIN ROPA Y PENETRO puede que lo estés pero como dices que no estate tranquila es poco o bastante probable que no diría yo

Respuesta

No te preocupes, si pasó tal y como lo platicas, no hay ningún riesgo de embarazo.

Si no hay penetración no estás embarazada.

Respuesta

Absolutamente imposible.

Para que haya embarazo, el semen se ha de depositar en el interior de la vagina y la mujer debe estar en sus días fértiles.

.

Tengo otra duda, ¿Si yo estoy con pantalón corto vaquero, braguitas y salva-slip porque estoy menstruando, y mi pareja está sin nada y me roza el pene con el muslo interno, casi en los labios mayores, repito, pero yo CON ropa puesta, podría haber embarazo? Espero respuesta, un saludo!

No, ni aunque estuvieras desnuda. Para que se produzca un embarazo, el semen ha de quedar depositado en el interior de la vagina.