Tejidos de dos hilos 3 y 6

Mi pregunta estoy comprando una maquina circular jumbereca

B-SINGLE 3.0 y dentro de las características como galga diámetro y alimentadores lo tengo claro

Pero en las especificaciones técnicas dice felpa a dos hilos y opción a 3 hilos y en otros lados leí que hay hasta 6 hilos

Mi pregunta va aque se refiere la cantidad de hilos

1 respuesta

Respuesta

Tu maquina viene preparada de una sola manera.(El fabricante, puede entregarte la maquina de solo una opción, según se la haya pedido.)

Pero esto no quita que la maquina"podría" ser preparada de varias maneras.

Cuando dices "Felpa" estoy entendiendo que es lo que en otros países, se denomina"Frisa"

La frisa, normalmente puede tener 2 hilos(falsa frisa9 q

Estimado, Julmecer

de antemano muchas gracias por contestar y compartir tus conocimietos de una forma tan desinteresada.

dentro de esta maquina me dicen que es de felpa invisible de 3 hilos y felpa visible de dos hilos

lo que me gustaría que me aclares com esta cantidad de hilos influye en la calidad

y un cliente vino a mi local y me dijo que el terry algodón con lycra de buena calidad es de 6 hilos

bueno

ahí nace mi duda

saludos

jose Luis

Tu maquina es para felpa o frisa de 3 hilos. Esto es:

1 hilo jersey(cara exterior)Generalmente títulos Ne 24/1 o 30/1

1 hilo vanizado(intermedio-es el que liga ambas caras)- normalmente titula Ne 24 o 30/1)

1 hilo frisa-Cara interior del tejido-Normalmente, titulo 8/1 o 10/1-Esta cara, puede dejarse como está dando un tejido llamado rústico o se frisa.

Este producto es ideal para ropa deportiva.

Y no hay mucho mas en tejido de punto.

En general, cada maquina es para hacer un solo articulo. Solo se pueden hacer varios artículos en maquinas de interlock y/o maquinas minijacquard.

Tu maquina, no creo esté preparada para tejer lycra.(Alimentación positiva)

Mi consejo: Buscar quien quiere tejido de felpa y darle para adelante, sin complicarse la vida.

Saludos y te pido que cierres la pregunta..

Jul