¿Correa o cadena?

Tengo un Nissan Almera 2.0 diesel GX año 1997 ya tiene 210.000 kms, la verdad me ha salido muy bueno ya que no ha ido al taller mucho tan solo sus revisiones y poco más, pero el otro día fui al taller ya que tuvo un fallo en el alternador y tuve que cambiarlo..., y el mecánico me pregunto ¿qué si le había cambiado la correa de distribución?, le dije que no lo sabia suponía que si, pero ahora recuerdo que en una de las revisiones un mecánico me dijo que no era necesario cambiar la correa ya que mi coche tenia cadena, y claro ya este mecánico me ha dejado con la duda... No se lo que tengo ¿correa o cadena?. ¿Podrías decírmelo tu?

1 Respuesta

Respuesta
Tu motor lleva correa de distribución ademas lleva una en el lado izquierdo y otra en el derecho que nueve la bomba inyectora.