Nose si estoy o estaba embarazada.?

el periodo se me retiro el 22 y el 23 tuve relaciones con mi pareja no se cuido pero no me penetro despues si se cuido nose si pude quedar embarazada igual 23 horas empese a tomar pastillas anticonseptivas que me dio la ginecologa pero nose si estaba embarazada ayer estaba ordenando los muebles y me bajo un poco de sangre y despues un poco marron hoy me paso lo mismo era un poco rojo maso menos marron por que sera que me pasa eso.? Espero su respuesta gracias.!!

1 Respuesta

Respuesta
1

El periodo de regla puede durar de 4 a 7 días, si el día 22 fue tu último día, pero el día 23 tuviste relaciones, es probable que por la fricción se haya desprendido un poco del tejido que todavía estaba en tu matriz, es por eso que tienes un podo de sangrado. En tu caso el día 23, 24 y 25 pueden ser días de regla y tus días fértiles serán de 12 a 15 días a partir del día 27. Por lo tanto no estás embarazada, ya que tuviste relaciones en un día que no era fértil.

Ahora si continúas sangrando, es probable que tengas una infección, te recomiendo que visites a tu ginecólogo para una revisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas