Iberdrola no me da baja porque no puede quitar el medidor, el propietario no me deja entrar en la vivienda, que hago?

Iberdrola tramita mi baja, gas natural es la distribuidora oficial y tiene que desinstalar el medidor de gas, pero el propietario me cambio la cerradura, no me deja ingresar en la vivienda, por lo que no pueden desinstalar el medidor.

Iberdrola sigue cobrando hasta el 2015 unos 116 euros fijos cada dos meses, por lo que en un año habre gastado unos 700 euros por un servicio que no me dejan dar de baja.

No hay manera de arreglo con el propietario, hay burofax y movidas de por medio, iberdrola no se hace cargo, gas natural tampoco, y mientras tanto siguen cobrando.

¿Cómo hago para quitarme esto de encima? No quiero generar ninguna deuda, pero no me dan ninguna ayuda, solo me dicen que van a seguir cobrando y que es problema mío.

1 respuesta

Respuesta

Presenta denuncia en la policía urbana de la localidad y que levanten un acta conforme no dejan pasar al departamento.