Necesito nuevo contrato eléctrico en fenosa

He comprado una casa a servihabitat de la caixa, cuando voy a dar el alta de la electricidad, gas natural fenosa me dice que el antiguo propietario tenia deudas y que tengo que esperar la baja, para un nuevo contrato, estoy esperando hace un mes y siempre me dicen lo mismo, el caso es que ya tengo el bolentin pues me indicaron hacerlo, me dieron un numero CUPS y me dijeron que enviara el boletín del electricista por fax y que se pondrían en contacto conmigo en 15 o 20 días, eso fue el 30 de diciembre de 2010, he llamado varias veces y me dicen que el antiguo propietario tenia deudas y que hasta que salga esa baja no pueden darme el alta, ¿mientras tanto que hago? ¿Vivo sin electricidad? Que cilpa tengo yo de las deudas anteriores cuando mi contrato de la compra de la vivienda me dice que el piso esta exento de deudas, fenosa no me dio la posibilidad de asumir la deuda anterior ni siquiera me dijo el monto de la misma, pues yo no era la titular del contrato de electricidad.

1 Respuesta

Respuesta
Más que un electricista creo que necesitas un abogado
no tiene ninguna explicación que te pidan un boletín si la instalación no esta dada de baja pues podías haber hecho un cambio de titular que te hubiera costado menos de la mitad
puesto ya te has gastado el dinero en un boletín yo llamaría a un electricista que me diera luz si necesitas vivir en la vivienda
pero busca abogado porque efectivamente mientras les conste que esta de alta no te harán un contrato a ti