Me ha venido una factura de luz de 1300€ y ya no soy el propietario de la vivienda.

La vivienda la vendí en el 2010, se que cometí el terrible error de no dar de baja a la luz y me han llamado de un departamento de iberdrola (gestión de cobros) para que me haga cargo de la deuda. Me han dicho que si no me hago cargo de ella van a hacerlo judicialmente y puedes imaginar como estoy... Quisiera saber si hay alguna vía para poder hacerles ver a Iberdrola que la deuda no me pertenece y que el único error que cometí fue no darme de baja en su momento y que es un gasto que no me pertenece pudiendo demostrarlo con escritura de compraventa.

1 respuesta

Respuesta

Pues efectivamente la forma que tienes de demostrarlo es aportando la escritura, ahora también es cierto que lo normal es que ellos continúen insistiendote, pues las compañías suministradoras, tienden a actuar de dicha manera.