Actualizar android, para tablet 4.0.

Tengo una Tablet Android 4.0 y no puedo instalar el reproductor de yomvi, y en los Androis 4.1 ya se instala por defecto.

Quisiera actualizar android o instalar reproductor de yomvi

Respuesta

Juan M.

Estos son los pasos para actualizar tu Tablet:

• Primero y a manera de precaución, se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos almacenados en el móvil como el caso de los contactos y las imágenes.
• A continuación deberemos acceder al menú de Configuración de nuestro móvil Android y en esta pantalla, nos desplazaremos hasta la parte inferior donde deberemos pulsar sobre la sección “Acerca del Tablet”.
• En esta sección podremos comprobar la versión actual del sistema Android que se encuentra instalada en nuestro móvil. Aquí mismo deberemos ubicar la opción “Actualizar software” o un apartado similar.
• Al pulsar sobre esta opción, el dispositivo buscará una actualización disponible, y de encontrarla, a continuación se nos preguntará si deseamos instalarla.
• Para finalizar simplemente aceptamos para que con ello se descargue y se instale automáticamente la nueva versión de Android.

Gracias pero eso ya lo había hecho y no actualiza nada

¿Has ido a la página de la marca de tu Tablet haber si tienes la actualización para bajártela?

¡Gracias!

La tablet es de marca EKEN modelo T01 de 7". Si me podéis orientar por la página donde ver si hay alguna actualización, os lo agradecería