Como solucionar prolemas en la instalacion de una versión anterior a android 5.0.1

Tengo un nexus 4 y hace poco se me actualizo a android 5.0. Esta nueva versión me ha dado muchos problemas. Como no podía actualizar a android 4.4.4, que me iba muy bien, lo hice de forma manual con nexus root toolkit.

No se si si lo he hecho de forma correcta pero el móvil se me apaga solo de vez en cuando y no me llega ninguna notificación de actualización a android 5.0.1, que es la última versión para mi nexus.

¿A qué se debe esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo un Nexus 4 y a parte de ir un poco más lento la versión 5 de Android me va genial.

De todos modos, si tienes problemas al poner manualmente una ROM, debes asegurarte que se hace un wipe (borrado completo de los datos de usuario) y de la caché antes de iniciar porque si no pueden pasar cosas raras.

Como ya la tienes instalada, puedes probar a resetear los datos a ver si mejora en vez de instalar todo de nuevo. Entra en el Recovery (enciende con el botón de bajar volumen) y haz un wipe completo.

Si así no te funciona intenta flashear de nuevo el 4.4.4 stock o vuelve a instalar desde 0 la versión 5.0.1.

Gracias por la respuesta, pero si hay alguien que pueda aportar algo más...

No necesitas esperar a que aparezca la actualización, instálate directamente la versión 5.0.1 con el Nexus Root Toolkit y acabarás antes a parte de que tendrás una instalación limpia desde la que empezar.