Actualizacion de Android LG G PRO

Me he comprado un lg g pro y a las dos semanas me pide actualización de android, ¿si actualizo se me echa la garantía fuera?

2 respuestas

Respuesta

Me parece que la actualización es parte de la garantía no creo que te la quiten por eso

Respuesta

Los moviles de marca LG utilizan un Sistema Operativo Android.

El sistema Android cuanta con varias versiones, siendo la ultima Android 5.0 Lollipop.

Cuando el telefono te pregunta si lo quieres actualizar, simplemente hace referencia a actualizar la versión de Android.

Siempre es interesante actualizar el software del dispositivo porque con las actualizaciones mejoran el rendimiento del telefono y solucionan problemas de seguridad. A pesar de esto, mucha gente prefiere no actualizar la version de android porque cambian funcionalidades y no les gustan, porque en su telefono no se mejora el rendimiento o incluso se empeora, porque elimina el ROOT del telefono y tal vez despues no sepan volver a darle permisos ROOT...

Por lo general es recomendable actualizar el telefono, pero eso si, asegurate de que lo actualizas conectado a una red WiFi y con gran porcentaje de bateria y7o cargando en la corriente electrica.