Parking en una comunidad escritra horizontal entidad parking

Según pone escritra de la entidad parking tiene 850 metros y equivale a 4 enteros y 83 por ciento y solo refleja mi nombre demás plazas nadie y en mis escrituras pone que yo tengo 4enteros 44 por ciento a quien pertenece parking

1 Respuesta

Respuesta

Es habitual que los garajes figuren en el registro como una sola entidad como dices y a cada propietario le pertenece un tanto por ciento que se corresponde con su plaza de parking.

Si buscas en el registro tu plaza saldrá que tú eres el único propietario de esa plaza, que es lo mismo que decir que eres el único propietario de ese tanto por ciento del garaje total que se corresponde con la plaza número X (la tuya)

No sé si me he explicado bien porque tampoco acabo de entender tu pregunta pero creo que te refieres a eso... que en el registro sólo figuras tú como propietario (porque en el registro las plazas están individualizadas pese a formar parte una entidad mayor que es el garaje entero)

Me refiero a que todo el parking entero tiene 4 enteros ochenta y 3 por ciento y en la escritura de esa entidad osea el parking no figura ningún propietario solo yo y con una cuota de 4 enteros 99 por ciento entonces entiendo que la totalidad del prqing es mio

Si es tal como lo dices y en el registro figuras como único propietario de todo el parking, entonces sí... habría que ver esa nota del registro, ¿pero tú que compraste exactamente? ¿Una plaza o todo el garaje?

Yo compre 2 plazas y hay vendidas 34 más pero los otros vecinos no tienen en su escritura ningún coeficiente y en el registro propiedad cuando pides la escritura de todo el parking osea entidad uno pone eso que todo el parking tiene coef. 4 enteros 83 por ciento y único titular yo con 4 enteros 99 por ciento y administrador nos cobra a todos lo mismo y no me cobra los 4,99 de cuota es muy raro, si tiene 4,83 y yo tengo 4,99 creo que yo soy el propietario de todo

Comentalo con algún vecino, que consulte en el registro si es propietario de su plaza de parking