Dolor en la muela después de una calce

Buenas tardes, tengo una consulta, hace una semana me calzaron tres muelas, dos de ellas me producen dolor al masticar, una me duele más que la otra. Fui al odontólogo de nuevo y me redujo la calce por que estaba un poco alta. Sin embargo el dolor persiste el dolor solo se presenta al momento de comer algo. Cuando masco sin comida no me duele pero al comer existe un dolor agudo como en el centro de la muela. ¿Puede ser del nervio?

2 Respuestas

Respuesta

Así es definitivamente debe haber dañado el nervio y lo mas recomendable es un tratamiento de conductos o también llamada endodoncia

Respuesta

Necesito ayuda asé unos meses me rellene una parte de las muelas por qué la mayoría tenían caries y bueno en cada ves que iba al odontólogo a aserme los rellenos me desia que mordiera para ver si me sentía incómodo al morder y yo le desia que estaba bien no me dolía nada por el estilo pero de pocos meses para ca me comenso adoler cuando quiero comer me afecta también me afecta lo caliente asé unas semanas comenso adolerme más de lo normal me duele a cada rato y el dolor cada ves lo siento más intenso nesesito que me ayuden porfabor🙏🏻