Tengo problemas a mi garganta. Todos los días mi garganta produce mucha flema y es de color verde igual como si fuera una infecc

Una gran producción de flema que es mucha especialmente en las tardes. Esta es de color verde claro y algunas veces transparente viscosa. Es como si tuviera todo el tiempo una infección en la garganta. Al mismo tiempo me duele el pecho en el lado derecho. Me inyectaron una inyección de Voltarel pero los síntomas no se me pasan. Me hicieron una Gastroscopia y el medico encontró mucha sustancia verde en mi estomago. Me gustaría que me ayudaran en esto y donde puedo encontrar un buen especialista en España.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al médico.

Tienes una infección y con tratamiento, se solventará sin problemas.

Que tipo de infección podría ser y que tipo de especialista podría ir. Que tipo de tratamiento estamos hablando. Esto me esta sucediendo hace como 1 año.

Puedes ir al médico general o a un otorrino.

El tipo de infección es difícil saberlo desde aquí. El médico te lo dirá.