Secreción Uretral

Bueno Soy Nuevo en el blog y quería hacerle una pregunta a los expertos, resulta que de mi pene hace digamos que unos 20 días al rededor comenzó a salir en muy pequeña cantidad un liquido de color blanco muy poco y variaba... En su color a ser casi transparente la secreción se detuvo o al menos no fue notable hasta ahora ya hace 1 día que es notable y es en muy poca cantidad pero igual me preocupa muchísimo, la secreción es blanca no es espesa ni viscosa o babosa no presento ardor al orinar, si recuerdo bien no hace unas horas si pero muy muy muy mínimo y no era ardor o semscion de quemason sino más bien sentí la orina caliente pero no al extremo no presento fiebre ni dolor a nivel de la garganta "faringitis" ni dolor genital a nivel del pene o testículos, tampoco enrrogecimiento del meato uretral ni ronchas o algún tipo de marca física soy activo sexualmente y me preocupa eso tengo de ante mano planeada la visita al medico

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor vayas al médico pronto, tus síntomas y manifestaciones indican que tienes una infección de las llamadas enfermedades venéreas o de transmisión sexual y necesitas desde ya tomar un antibiótico y seguir un tratamiento para que no hayan más consecuencias para todo tu cuerpo y órgano reproductor. Abrazos.
Gracias, ¿hoy he amanecido casi no hay secreción es muy mínima menos que la de los 2 días pasados que me angustiaron tanto igual iré al medico para hacerme exámenes y someterme a tratamiento Muchas Gracias y más o menos como de que se puede tratar?
Cualquier infección por pequeña que sea si no se trata puede llegar a crecer tanto y dejarte consecuencias graves, puede ser cualquier enfermedad de transmisión sexual que son muchas y muy variadas, o bien cualquier infección que igual son abundantes. Abrazos.

Finaliza califica y márcame favorito para servirte siempre.
Bueno Gracias, La Secreción Varía ahora es transparente y es muy muy muy mínima casi escasa y bueno ni modo igual toca ir al medico para hacer una prueba de cultivo y me imagino que tomar diversos antibióticos tu respuesta fue de gran ayuda gracias! No fue lo máximo pero para eso están las personas para ayudar suerte y gracias nuevamente