¿Qué le pasa a la llave del depósito de reserva de mi moto?

Soy novato de las motos (tengo mi primera moto desde hace un mes) y acabo de ver que tiene una llave para usar reserva de gasolina cuando se acaba el depósito normal.

La llave tiene 3 posiciones: izquierda OFF; arriba RES y derecha FUEL. Pero la llave puede estar arriba, derecha o abajo (que no pone nada). ¿Sabéis qué puede significar esto?

La foto es de cuando vi la llave por primera vez, estaba en diagonal. Con un alicate (no se puede mover a mano, está muy dura) la he dejado en horizontal, "apuntando" a la derecha, donde pone FUEL.

Gracias por cualquier ayuda.

Por si sirve de algo, mi moto es de segunda mano. Es de 2003 y es una Hyosung Aquila GV-250

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente, esta llave no tiene tope y su giro puede ser contínuo.

Las posiciones son estas, a ver si le ayuda.