¿Situación actual de la SEDA de Barcelona?

Me gustaría saber la situación actual de LA SEDA DE BARCELONA. Tengo unas acciones de la seda y quiero saber si las puedo vender, aunque sea al precio mínimo, para poder compensar unas plusvalias, que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Te incluyo teléfono de la oficina de información al accionista : (93) 401 76 48

Las acciones no las puedes vender en Bolsa. Prueba si LSB tiene algún mecanismo interno de compra de acciones.

Como debes saber el pasado 27 de junio hubo junta general ordinaria. LSB está en administración concursal y en liquidación.

Sino te contestan en LSB, puedes probar llamando a Forest Partners Estrada y Asociados, S.L.P., que son el administrador concursal. Telefono : 932 72 69 56

Suerte.

¡Muchas Gracias! A ver que pasa.

Ya me contarás.