Rejillas sistema airzone no funcionan correctamente

Rejilla de airzone no abre de primeras, aunque el motor si funciona, después si va correctamente. Y en otra de las rejillas cuando cierra y llega a cerrarse del todo se oyen unos golpeteos. ¿Qué solución puede tener?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que nos comenta puede estar debido a varios motivos. Desde Airzone le recomendamos que para poder solucionar lo que nos plantea contacte con el departamento de Post-Venta, que le atenderá personalmente y podrá ofrecerle la mejor solución.

Estarán encantados de atenderle en el número de telfóno: 902 400 445 o si lo prefiere al correo: [email protected]

Esperamos esta respuesta le haya servido de ayuda. Quedamos a su disposición para lo que necesite.