¿Cómo puedo ayudar a mi madre a evitar los calambres que sufre continuamente en sus piernas después de un Ictus?

Como consecuencia de un Ictus isquémico, mi madre de 60 años tiene actualmente afasia casi global, afortunadamente nos entiende en mayor o menos medida y parálisis en el lado derecho de su cara y extremidades. Desde casi el principio, ya hace unos 8 meses desde el ictus, mi madre sufre de contínuos calambres primero en su pierna afectada, la derecha y posteriormente en la sana. Esto está mermando bastante su capacidad de recuperación. Está recibiendo rehabilitación pero aún así no hay manera de que esos calambres desaparezcan. Actualmente se está tomando en almuerzo y cena 2 pastillas y media de Baclofeno pero sin resultado óptimo. Me gustaría saber de qué manera puedo conseguir que esos dolores desaparezcan o en su caso que no sean tan fuertes.

Respuesta

Si las genéricas es aquellas que se venden legalmente porque no tienen ninguna protección de patente, es decir la patente del fármaco original ya se ha expirado y esos genéricos se venden sin ningunas limitaciones. Si te interesa donde adquirir por ejemplo suelo comprar aquí http://medicinonline.net/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los calambres en las piernas pueden ser debidos a varias razones: Por falta de movimiento, por falta de algún holigoelemento como el potasio, falta de fierro etc.

Acercate a la una herboristeria y que te den un suplemento de Holigoelementos, supongo que los calam bres seran por la parte posterior de la pierna, gemelos etc.

Hazle estriramientos de esta zona si fuesen en la zona anterior igual.

Busca como estirar gemelos e isquiotibiales, o tibial anterior y cuadriceps.

Si me aclaras un poco mas podemos concretar mas la respuesta.