Es posible que tenga un trombo?

Hace una semana empecé con sobrecarga en el gemelo izquierdo y calambres, no he hecho deporte ni nada, es más estoy en época de exámenes y no tengo tiempo. El caso es que no ha mejorado e incluso me están dando dolores.

Fui a urgencias y me hicieron una analítica para descartar trombo que salió negativa, el caso es que esa analítica no tiene fiabilidad 100% y sigo preocupado. Decir que no tengo la pierna caliente, ni roja o morada, solo tensa y con calambres, sobre todo en el gemelo y con dolores a veces en el pie.

2 respuestas

Respuesta

No sé por qué piensas en la posibilidad de un trombo. Por un lado, incluso al no hacer deporte, te puedes ocasionar un tirón muscular en cualquier momento. También asegúrate de estar alimentándote bien. Por ejemplo la falta de vitamina B1 (que por cierto la tienen los guisantes, siendo ahora la época de ellos) puede dar dolor de piernas. Me imagino que estarás tomando ensalada, verdura, etc.

Respuesta

No o creo que tengas un trombo tendrías el pie frio, dolor agudo, y asensibilidad en los pies, pero siempre es mejor tener una segunda opinión aunque el trombo lo tengo casi descartado.