No se si tengo algún desajuste hormonal

Sufro una ansiedad desde hace 9 meses producido por el fallecimieno de mi madre, tengo 38 años y llevo 3 meses y medio tratándome con ansiolitocos bajo prescripción de un psicriata, ¿desde la toma de este fármaco mis menstruacciones son irregulares que me puede pasar?
¿Mis ciclos menstruales eran regulares hasta tomar este fármaco ahora llevo 2 meses que me viene la regla en mi ciclo pero luego a mitad del ciclo justo cuando ovulo vuelvo a manchar poca cantidad a que se debe? También tome una pastilla Norlevo post day hace casi 4 meses puede ser también eso. En el mes de enero me hice pruebas de la tiroides y todo normal. Me ha podido producir desajustes hormonales los ansiolíticos, Gracias.
Un endocrino puede hacer un análisis hormonales, también me dan calambres en los dedos de los pies y gemelos de las piernas al ingerir esta medicación y retengo líquidos.

1 Respuesta

Respuesta
Si, todos los síntomas que tienes se deben a la ingesta de este medicamento, Es normal que tu ciclo hormonal se vea algo alterado, cosa que se te pasara cuando trmines con la medicació. El hecho de que te hayas tomado una post day también alteró tu ciclo avulativo y es normal que hayas tenido manchados fuera de tu ciclo o en la mitad de este.
No te preocupes y sigue tomando el tratamiento indicado, veras que cuando lo dejes volverá a establecerse tus ciclos...