Piscina sin licencia municipal

He decidido construir una piscina en la parcela donde está ubicado mi chalet, que es zona urbanizada. El anterior propietario ya presentó en su día proyecto y solicitud de licencia y se lo aprobaron, tengo la copia, aunque por circunstancias económicas no llevó a cabo el proyecto, y ahora ya está caducado. Desde entonces (año 2007) la normativa municipal no ha cambiado, según me dijeron en el propio Ayuntamiento, y puesto que las características son las mismas en cuanto a medidas, distancias a lindes, etc., me han hecho un nuevo proyecto visado por el Colegio de Arquitectos, y ya he solicitado la licencia. El problema es que para ir ganando tiempo, ya he comenzado la construcción. ¿Podría acarrearme alguna sanción o similar?.

1 respuesta

Respuesta

En la teoría no se puede hacer y si te sancionarían ante cualquier problema u accidente que ocurriera pero en la practica no suele pasar nada a menos que tengas algún accidente laboral, queja de vecinos... Lo ideal seria que esperaras pero es que a todos nos pasa lo mismo