Que productos funcionan para evitar la caída de pelo en mujeres?

Me gustaría saber que productos son buenos para evitar la caída de pelo en mujeres. Hace bastante tiempo noto que se me cae bastante pelo, más que nada en la coronilla es donde tengo menos densidad. Llevo unos 4 meses tomando vitaminas http://nutrigen-nutrition.com/web/producto/folaminev-for-women/ y antes use shampoo Vichy anticaida y shampoo y ampollas Bioxsine http://www.dispolab.com/chile/?page_id=3815 sin ver mayores resultados.

Me pregunto que tal será Pilexil http://pilexil.com/ ?? Funcionara??

¿Alguno qué funcione y me recomienden? Será mejor shampoo, ¿ampollas o capsulas?

6 Respuestas

Respuesta

Rafi yo empecé a tomar ahora augmentum, hace unos días.

Respuesta

Pilexil lo ha tomado mi pareja y la verdad le ha ido muy bien, la almohada estaba siempre llena de pelos caídos y en poco tiempo tomándolo disminuyó la cantidad de pelo caído (él lo tomó durante un año en pastillas y también se compró el champo)

Pero sin duda yo te recomiendo por experiencia propia la levadura de cerveza, son pastillas y las puedes conseguir en Farmacias, herboristerías e incluso supermercados. No sólo actúa para el cabello si no que también es bueno para las uñas, las fortalece bastante. Yo estuve tomando la levadura y utilizando el champo de Pilexil a la vez y me fue muy bien.

Espero que te sirva mi consejo y si al final pruebas la levadura me cuentes si te ha funcionado.

Respuesta

El romero y la ortiga son indiados para el tratamiento de caída busca alguna recetilla y fijate que tal funciona. Trata de no lavarte todos los días el cabello, hazlo día x medio.! ( Eso va para todas, no hace falta que se nos caiga).

Suerte.!

Respuesta

No se como les funcionaran a las mujeres pero a mi me han ido de perlas para no quedarme sin pelo las capsulas augmentum.

Respuesta

Van de maravilla y el champú con cafeína que estoy usando también de rocarahair igual