Que es eso diferente que debe tener un hombre para que te atraiga a un teniendo vos pareja

Ayúdame dame tu opinión la necesito para una tarea una amigas mías me ayudaron pero no les entendí o no fueron lo suficientemente explicitas conmigo y quiero además de hacer la invetigacion poder enamorar a una mujer y quiero que ella diga en su interior oye este tío se ve diferente a los demás que conozco y porque no darle una oportunidad y que ella diga eso de mi cuando yo la trate de enamorar
Y dime de 1 a 10 cuanto me das de atractivo aquí esta el link

1 respuesta

Respuesta

Andy Lopez honestamente no se que estudias pero que eso es dificil de entender no hay dudas,

Lo mejor es ser uno mismo y piensa si a ti realmente te gusta que te traten asi .