Como me paga el fogasa después de reconocer

Forma y plazo de pago después de resolución de reconocimiento

1 Respuesta

Respuesta

Con la sentencia debe acudir al Fogasa y rellenar la documentación pertinente, en ella le solicitan un número de cuenta para realizar el ingreso. No hay un plazo establecido para el cobro.

Gracias, lo que me ha llegado es ya la resolución del FOGASA reconociéndome el derecho. ¿Cuánto tarda en hacerme la transferencia?

En principio si tiene en mano ya la resolución aprobatoria no debería demorarse mucho el pago aunque depende de la Comunidad Autónoma se puede retrasar más o menos, no hay un plazo establecido.