Flujo de color marrón y sangre entre periodos

Hola. Hace 4 días (era el día 9 de mi periodo) vi que tenía algunas gotas de sangre roja mezclada con el flujo. Por la noche fue un poco más lo que tuve. Al día siguiente, estuve todo el día sin nada hasta por la noche cuando vi que de nuevo tenía algunas gotas de sangre, más que la vez anterior (unas 20 gotas) Ayer me desperté y tenía el flujo de color marrón oscuro, pero durante el resto del día pasó a ser normal y por la noche de nuevo apareció sangre más oscura. En el día de hoy de momento no he tenido nada.

Mi última menstruación duró poco y se adelantó 3 días (soy regular) ¿pueden ser restos de la anterior menstruación? Estoy padeciendo una anemia de hierro, ¿esta relacionado?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser remanente de tu menstruación combinada con la anemia. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración y salir de dudas.